martes, 16 de julio de 2013

Las 6 Horas de Resistencia de Vespa en Motorland Aragón, puro espectáculo

Motorland Aragón vuelve a ser el escenario por cuarto año de las 6 Horas de Resistencia Vespa. Los amantes de los scooter Vepsa y Lambretta tienen una nueva prueba en Alcañiz el próximo 20 de julio.



El complejo de Motorland Aragón será el escenario de las 6 Horas de Resistencia de Vespa el día 20 de julio. Es la cuarta edición de esta espectacular competición que se celebra en el circuito dekarting.
Las 6 Horas de Resistencia Vespa es uno de los eventos más esperados del calendario deMotorland Aragón. De hecho, en las últimas ediciones ha reunido a una media de 150 pilotosconvirtiéndola en una cita obligada para todos los amantes de estos scooter.
Alcañiz volverá a vivir un ambiente especial que va más allá de la competición donde se quieren poner a prueba las unidades Vespa y Lambretta que compiten en esta carrera de resistencia por equipos. Desde la salida tipo Le Mans, pasando por el ambiente en el paddock es un espectáculo digno de participar o de asistir como espectador (acceso gratis).