domingo, 13 de octubre de 2013
MV Agusta F3 800
Poco a poco MV Augusta está asentándose en las cilindradas medias y va puliendo su motor tricilíndrico, que da vida a tres naked y dos deportivas en sus dos cilindradas. Esta F3 800 está mucho mejor gestionada electrónicamente y eso es lo que al final el piloto percibe de una moto. El acelerador es el vínculo con ella. El motor, además, te hace tener muchas sensaciones, tanto por su respuesta como por su sonido y velocidad para subir de vuelta. Pero lo mejor es que no resulta nada complicado de llevar, así que no hace falta ser un especialista, como sucede con algunas superbike. En cuanto a chasis, las sensaciones son buenas, ya que es rápida de dirección, ligera pero al tiempo es precisa y estable. La sequedad del tren trasero se puede paliar un poco con las posibilidades de reglaje que ofrece, por lo demás no hay que tocar mucho para disfrutar con ella. Ofrece, como sus hermanas, la posibilidad de elegir entre cuatro modos de gestión de motor y ocho posiciones de control de tracción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario